vistas

miércoles, 19 de septiembre de 2018

PNC captura a supuesta banda que roba motocicletas

Cuatro presuntos integrantes de una banda que supuestamente se dedican al robo de motocicletas, fueron detenidos en el kilómetro 64.5 ruta antigua al Puerto San José, jurisdicción de Masagua, Escuintla, tras una persecución que inicio en el kilómetro 70 del mismo lugar. Se trata de Luis Enrique Calderón Quinteros de 21 años, Jimmy Arnulfo Pérez Solón de 22, Harrinson Joel Santos García 30 y Antony Rafael González Santos de 20. 

Según la denuncia de pobladores, los detenidos habían robado una motocicleta en la aldea El Milagro de ese mismo municipio.

Estas personas escaparon en la motocicleta  robada, una Pulsar 160NS, M 335FSS, color blanco y negro, y eran custodiados por el automóvil Mazda 3, P 865FZM, color negro. 

Se les decomisó una pistola calibre 22, con un cargador y tres municiones, sin licencia de portación, con la cual intimidaban a sus víctimas.  Según la base de datos de la Policía Nacional Civil (PNC) a González Santos le aparece registrado un antecedente por conducir una motocicleta con reporte de robo en el año 2016.


Los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente para que solventen su situación jurídica.





No hay comentarios:

Publicar un comentario