vistas

viernes, 28 de septiembre de 2018

PNC captura a supuestos distribuidores de droga en zonas 10 y 19 de la capital


Como parte de los lineamientos del Ministerio de Gobernación, enfocados en el combate al narcomenudeo, nuestro personal de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA), detuvo a dos hombres, quienes supuestamente se dedican a la distribución de droga al menudeo en las zonas 10 y 19 de la ciudad capital.


Caso 1.- En la 7ª avenida “A” y 0 calle, colonia La Florida, zona 19, fue detenido Luis Estuardo González, de 35 años, a quien se le incautó cinco cápsulas con cocaína; 10 piedras de crack y 200 quetzales en efectivo.


Además se le decomisó una pistola calibre 9 milímetros, la cual era portada de manera ilegal.
Caso 2.- El ciudadano salvadoreño, Fredy Galileo Mejía Dominguez de 44 años, fue detenido en la 3 avenida y 16 calle de la zona 10. Sorprendido por nuestro personal antinarcótico cuando en una bolsa plástica negra, llevaba 11 envoltorios de papel conteniendo marihuana, según la prueba de campo realizada en el lugar.


En el sistema de solvencias de la PNC al detenido le aparece un antecedente por distribución y posesión para el consumo, asimismo hace un mes había salido en libertad tras cumplir una sentencia por esos mismos delitos.


Los detenidos fueron presentados ante juez competente para que solventen su situación jurídica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario