vistas

viernes, 28 de septiembre de 2018

“Alta Verapaz” Capturado sindicado de lesiones graves y asesinato Presuntamente participo en linchamiento El Ministerio de Gobernación a través de investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) en la 2ª avenida y 2ª calle de la zona 2 de Cobán Alta Verapaz, reporta la captura de Edwin Estuardo Pop Tut, de 29 años, por los delitos de lesiones graves y asesinato. Según la investigación el aprehendido presuntamente con otras personas, participo en el linchamiento de Mynor José Mollinedo Pereira donde resultó con golpes a una mujer, el 15 de octubre del 2017, en la aldea Campur, municipio de Carcha. Pop Tut, es requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de ese departamento, según la orden de captura de fecha 1 de marzo del 2018.

“Alta Verapaz”
Presuntamente participo en linchamiento
El Ministerio de Gobernación a través de investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) en la 2ª avenida y 2ª calle de la zona 2 de Cobán Alta Verapaz, reporta la captura de Edwin Estuardo Pop Tut, de 29 años, por los delitos de lesiones graves y asesinato.
Según la investigación el aprehendido presuntamente con otras personas, participo en el linchamiento de Mynor José Mollinedo Pereira donde resultó con golpes a una mujer, el 15 de octubre del 2017, en la aldea Campur, municipio de Carcha.
Pop Tut, es requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de ese departamento, según la orden de captura de fecha 1 de marzo del 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario