vistas

jueves, 27 de septiembre de 2018

Capturado por transportar paquetes con marihuana en transporte colectivo

Se incautan más de 40 libras de marihuana
En un operativo ubicado en la calle principal de la aldea El Bombillo, jurisdicción del municipio de Dolores Petén, fue capturado Manuel García García de 30 años, quien viajaba como pasajero en un vehículo de transporte colectivo y que al momento que los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron un registro encontraron dos maletines conteniendo 11 paquetes de marihuana de aproximadamente dos libras cada uno.
Así mismo al marcarle el alto a otro vehículo, también del trasporte colectivo descendió un individuo que se dio a la fuga dentro de los matorrales, dejando abandonados dos paquetes de la misma droga de aproximadamente diez libras cada uno.
Estas acciones de seguridad y de lucha frontal contra el narcotráfico son coordinadas por el Ministerio de Gobernación a través de la PNC.
Se coordinó con el Ministerio Público para las diligencias de ley y efectivos antinarcóticos de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) de la delegación Petén, realizaron la prueba de campo dando como resultado presuntivo positivo para marihuana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario