vistas

domingo, 16 de septiembre de 2018

PNC; Capturó a 8 personas y remitió a adolescente

En un operativo de seguridad ciudadana que realizaban agentes de la Comisaría 15 en Villa Canales, en la ruta principal El Zapote,  capturaron a: Marvin Saquil Flores de 22 años,  Arnoldo Fernando Gutiérrez Arriaga de 22 y Otto Rene Yucute Vicente, de 26, quienes portaban armas de fuego y municiones.

Se les incautó un arma de fuego marca CZ, la cual tiene reporte de robo del 11 de febrero del presente año, y se les decomisaron dos armas hechizas  (artesanales) y 23 municiones de diferentes calibres.

Al momento de las aprehensiones se aglomeraron un grupo de aproximadamente 25 personas, quienes con piedras y palos pretendian liberar a los primeros tres e hirieron a dos agentes, por lo que se solicito apoyo policial.

Por la agresión a los dos efectivos se detuvo a Juan Jose Santos Aifan de 62  años, a los hermanos Alan Jose de 30 y Jose Rodolfo de 18 ambos de apellido Santizo Poitan, a Juan Gilberto Lorenzana Alonzo de 21, Ana Patricia Jimenez Sanchez de 40 y se remitió a un adolescente de 17.  

Los agentes heridos fueron trasladados a la emergencia de instituto guatemalteco de seguridad social (IGSS), quines presentan golpes en diferentes partes del  cuerpo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario