vistas

viernes, 21 de septiembre de 2018

Tres capturados con droga


Cuando realizaban un patrullaje de seguridad ciudadana, agentes de la comisaria 11,  en la 9ª avenida y 18 calle de la zona 1, capturaron a tres personas con droga. 

Se trata de Edvin Yovani López Ramírez de  36 años, quién dijo ser mensajero del Sistema Penitenciario extremo que se investiga, Jorge Alberto Morales Miner de 30 y Sebastián Canil Ordoñez de 40, la captura se originó luego de una denuncia que informaba que en la Plaza Barrios en la zona 1, se encontraban tres desconocidos que actuaban de forma sospechosa y al llegar los efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC), constataron que los tres detenidos se encontraban conversando y a la par estaba la motocicleta M-976DDX, marca honda, línea CGL 125.

Al momento de identificarlos se revisó una mochila color negro y se les decomisaron 7 teléfonos celulares y dos envoltorios con cocaína que en total pesaban 4 onzas aproximadamente y agentes antinarcóticos al efectuarle la prueba de campo a la droga incautada dio presuntivo positivo para cocaína.

Sebastián Canil Ordoñez intento darse a la fuga pero fue neutralizado y al efectuarle un registro  se le incautaron dos teléfonos celulares.

Los tres fueron trasladados hacia el juzgado de turno para que solventen su situación legal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario