vistas

domingo, 24 de mayo de 2015

Incautan 42 paquetes de cocaína


“En Puerto Quetzal”

Incautan 42 paquetes de cocaína

En una operación realizada por agentes de la Policía Nacional Civil de la Sub Dirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA), en coordinación con Fiscales del Ministerio Publico de la fiscalía de Narcoactividad agencia UDI 4 de la zona 1, Gerona Ciudad Capital, en la rampa antinarcótica que se ubica en las instalaciones de la Portuaria, Puerto Quetzal  Escuintla. Se procedió a la inspección y registro del contenedor con las siguientes características:

CPSU1797123, color corinto, de 20 pies, que había llegado a este puerto el día 13 de mayo del presente año a bordo del buque CARDIFF TRADER, viaje No. 1517N, procedente de CALLAO PERU conteniendo costales de ACIDO BORICO, el cual tiene como destinatario Ana Lusia Gonzalez Dubon, 21 calle Oficina 301,  7-75, Zona 1, Guatemala, Compania Quimica Industrial.

El fiscal actuante instruye para que abran el contenedor  que a simple vista se observan paletas con sacos blancos donde se lee “BORIC ACID” siendo un total de 20 paletas que al momento de irlos bajando del contenedor se iban encontrando paquetes rectangulares de color negro, siendo un total de 42 paquetes de cocaína encontrados.


Finalizando dicha diligencia la supuesta droga fue remitida en oficio No. 414-2015, a la bodega de drogas de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA),  ubicada en Colonia Cipresales, Zona 6, Ciudad Capital para su almacenamiento correspondiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario