vistas

domingo, 11 de octubre de 2015

Grupo Progreso, vecinos del Proyecto 4-4, Scouts y alumnos de PNC pintan mural



Ayer se llevó a cabo la pintura de un mural interactivo en la pared de la escuela de la república de Austria/Bélgica situada en la 16 av. y 18 calle proyecto 4-4, al evento se sumaron vecinos de los proyectos, escuelas, organizaciones públicas y privadas, CONALFA zona 6, grupo Scout #48 y 23 estudiantes de la Academia de la PNC, quienes por segunda oportunidad  acompañan en actividades que realiza dicho grupo con la comunidad.

Los cadetes de PNC pintaron el espacio que les fue asignado y dedicado a su labor, de igual manera participaron con otros grupos de vecinos e invitados especiales, se interrelacionaron en un espacio de convivencia y armonía como parte de la comunidad en la cual se forman como futuros agentes y servidores públicos.



Los agentes son una gran ayuda y apoyo a la comunidad, señaló una de las organizadoras. Se están abriendo puentes con la academia policial agregó.


El presidente del Grupo Progreso Tommy Dougerthy agradeció el acompañamiento, el esfuerzo y los instó a ser buenos agentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario