vistas

viernes, 2 de octubre de 2015

Mortero hallado impresiona a vecinos de la zona 5






Una granada tipo mortero fue localizada dentro de un costal, en la 27 avenida, entre 28 y 29 calle de la colonia Santa Ana, zona 5 de la capital, lo cual alarmó a los vecinos de la localidad por el peligro que representa.

Al lugar llegaron agentes de la División de Investigación y Desactivación de Armas y Explosivos de la PNC quienes evaluaron el tipo de artefacto explosivo que era.



Según indicaron los vecinos de la localidad, ayer en horas de la tarde y parte de la noche, visualizaron a tres sujetos sospechosos que se conducían a bordo de unas motocicletas, quienes posiblemente habría dejado el mortero en el lugar.

El descubrimiento lo realizó un trabajador de la municipalidad que realizaba labor de limpieza en el lugar, quien avisó a los vecinos y estos alertaron a la PNC.

La División de Investigación y Desactivación de Armas y Explosivos (DIDAE) es una división de la Subdirección General de Investigación Criminal, de la PNC, dedicada a la búsqueda y localización de artefactos explosivos para la desactivación y estudio de las mismas.


El fin primordial de esa División es brindar protección a la población ante amenazas de alto y bajo riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario