vistas

miércoles, 10 de febrero de 2016

Ministro de Gobernación supervisó la Comisaría 11

Con la finalidad de conocer personalmente el accionar de cada una de sedes de la Policía Nacional Civil (PNC), el ministro de Gobernación, Francisco Rivas Lara, realizó una visita de trabajo en la Comisaría 11, programada para saludar y demostrar su apoyo a las labores que la entidad policial realiza.

“Esta Comisaría es una de las que ha mantenido a la baja la incidencia criminal y parte de ese reconocimiento que hacemos como autoridades, es visitarlos y compartir un momento con cada uno de ellos”, informó el titular de la Cartera del Interior.
Rivas Lara, quien se hizo acompañar del viceministro de Seguridad, Ricardo Guzmán y el Director General de la PNC, Nery Ramos, explicó que la demarcación de esta Comisaría es demasiado amplia, ya que cubre más de cinco zonas y cuenta con 700 agentes, que se dividen en tres turnos, no obstante se necesita más recurso humano para cubrir toda la demanda de seguridad que desea la población y por lo mismo se realizan esfuerzos importantes, para prevenir la violencia.


“En cuanto al inmueble existen algunas limitaciones que pudimos verificar y ser testigos directamente, por lo cual se hablará con las autoridades de apoyo logístico y material móvil para que vean la manera de cómo les podemos apoyar con recursos de infraestructura y uniformes” puntualizó.

Continuarán visitas
El Ministro de Gobernación dio a conocer que este tipo de visitas continuarán y que también han sido supervisadas las comisarías Doce y Catorce y que para el fin de semana se tiene planificado visitar la  Comisaría de Escuintla.

Nota: Carlos Hernández.
Fotografías: Tatiana Valenzuela.
Mingob.

No hay comentarios:

Publicar un comentario