vistas

martes, 16 de febrero de 2016

Rinden honras fúnebres a agente asesinado en Villa Canales

El ministro de Gobernación, Francisco Rivas Lara, acompañó al Director General de la Policía Nacional Civil y a toda la cúpula policial en las honras fúnebres realizadas al agente, Oscar Fernando Moran  quien fue asesinado mientras realizaba labores de protección en Villa Canales.

"Hoy nuestro agente forma parte de la galería de héroes, de nuestra mente, de nuestro corazón y será recordado por ese ofrecimiento que le dio a nuestra patria y a la institución. Moran fue un policía que con su trabajo honrado, dedicado y honesto ofrendo su vida" comentó, el titular de la Cartera del Interior.
Al dirigirse a compañeros, amigos y familiares presentes, el Ministro lamentó las circunstancias por las cuales perdió la vida el agente, ya que fue víctima de un acto desleal, inhumano y parte de la criminalidad que afecta hoy al país.
"Hoy nosotros como institución policial y como Ministerio, nos comprometemos con él, con la familia y con nuestro país para lograr una nación con seguridad y con convivencia social, y porque estamos conscientes que fue un acto cobarde, prometemos que no descansaremos hasta dar con los responsables y enviarlos a la cárcel" aseguró el Ministro de Gobernación.
Nota:  www.mingob.gob.gt

No hay comentarios:

Publicar un comentario