vistas

lunes, 11 de julio de 2016

PNC fallece en cumplimento a su deber


Cuando cumplía con su deber el agente Baldomero Ichich Ichich, de 23 años, fue atacado a balazos por desconocidos a bordo de una  motocicleta en el parque Reina Barrios, calzada Justo Rufino Barrios, Izabal.

El hecho se registró cuando los agentes se encontraban realizando un  recorrido de seguridad al mismo tiempo realizaban la captura de  Ronal Hernán Hernández Flores, de 26 años, cuando  desconocidos dispararon en contra de los agentes.

El detenido al ver lo que sucedía  intentó darse a la fuga momentos después fue capturado  gracias al apoyo de los vecinos  quienes alertaron de lo sucedido a las unidades que llegaron al lugar en apoyo; por lo que se investiga el hecho.

Datos del  fallecido
Nombre: Baldomero Ichich Ichich, de 23 años
Fecha de nacimiento 3 de julio de 1993
Originario Tamahu, Alta Verapaz.
Causo alto el 17 de marzo 2014
Tiempo de servicio: 2 años, 3 meses y 23 días.
Treintaidosava promoción 

Asignado a la comisaria 61 Izabal

2 comentarios:

  1. Solicito una investigacion criminal de la muerte de mi resucitado padre JORGE SANTOS alias JORGE MEDINA SANTOS porque el tal fue víctima de un linchamiento por una cantidad de dinero exorbitante en mi antigua casa ubicada en San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez. La razon de la omision fue de que yo creía de que era dinero de mi madre donde yo gasté una pequeña cantidad para el servicio de prostitutas a domicilio denominado FOR GENTLEMEN en los años 2,001 y 2,002 como tambien 2,003 donde mi madre tambien me ayudó con su propio dinero compartido con el mío clandestino esporádico del lavado de los intrusos. Mi madre por la muerte de mi padre empezó a odiarme junto con mi hermano quien lo expulsó de la colonia CentroAmérica de la zona 7 de la ciudad de Guatemala donde alquilaban pero como mi hermano exigía a mi padre trabajar para ayudar a sostener el alquiler de la casa debido al dinero insuficiente del trabajo de mi hermano, entonces lo sacó de la casa para residir conmigo en San Lucas Sacatepéquez donde tuve que trabajar con el carpintero Ever Ardiano mientras que mi padre trabajó de pintor en la casa de mi tía Medarda Gonzalez García en la colonia Roosevelth zona 11 de la ciudad de Guatemala. El servicio a domicilio FOR GENTLEMEN es testigo de mi inutilidad sexual con el servicio lucrativo que me cobraban 400 quetzales la hora de servicio en aquel tiempo en 5 ocasiones más 2 ocasiones de bar en la ciudad de Guatemala por otras empresas. Mi padre padecía de diabetes avanzada y de arteosclerosis donde tuvo que internarse al hospital San Juan de Dios en aquel tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Les indico de que la comisaría #13 me había custodiado por influencias de mi vecindario que protege a mis calumniadores para lincharme sexualmente en una combinacion secreta de meterme a la cárcel para terminar con la paz del mundo en mi inocencia presidiaria.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar