vistas

martes, 28 de febrero de 2017

Dos capturados por llevar armas sin permiso

“En Quetzaltenango”

Dos capturados por llevar armas sin permiso


Agentes del Plan Cuadrante de la Comisaría de Quetzaltenango, capturaron a dos hombres que transportaban de forma ilegal dos armas de fuego, en la avenida Las Américas, zona 9, de ese departamento.
Se trata de Sergio Geovanny Suchite de 36 años y Bryan Eduardo Sacan Contreras, de 22, sorprendidos cuando se conducían en la camioneta P-043CXD, en la cual trasportaban sin la documentación respectiva una escopeta 12 y una pistola calibre 9mm.
Por lo que fueron puestos a disposición de Juzgado de Paz de Turno, para su debido proceso.



1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS DE LA COLONIA CENTROAMÉRICA DE LA ZONA 7 DE LA CIUDAD DE GUATEMALA Y DE LA COLONIA TIKAL 2 DE LA ZONA 7 DE LA CIUDAD DE GUATEMALA:
    En el año de 1,995 fuí a la colonia Tikal 2 de la zona 7 de la ciudad de Guatemala a venderle a mi primo FERNANDO ENRIQUE DIAZ GONZALEZ una computadora de ambiente D.O.S. donde el vecindario me calumniaba de prevaricador con la calumnia de que me eran estudiantes de mi cerebro y tambien examinantes de mi cerebro. Luego en el año 2,000 nos fuimos a mudar al apartamento de mi tía MARIA FRANCISCA GONZALEZ GARCIA de la misma zona donde empezaba a evolucionar la calumnia. Para mediados del año 2,003 en la colonia CentroAmérica de la zona 7 de la ciudad de Guatemala, empezaban a calumniarme de abusivo sexual por mis cortejos de masoquismo con las candidatas hasta culminarme de delator al bate de base ball por la colonia Tikal 2 de la misma zona en el año 2,007 donde la comisaría #14 me concedió el antecedente de autocrimen y posteriormente me hicieron la película guatemalteca denominada PURO MULA de tal zona de la ciudad de Guatemala. Tambien hubo una cancion del grupo musical PINK FLOYD denominada HIGH HOPES del año de 1,994 que me aludía de prevaricador que anhelaba un festival bufo con la gente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar