vistas

jueves, 16 de febrero de 2017

Se localizan $200 mil 80 dólares en ruta Interamericana, Chimaltenango


Agentes de la Subdirección de Análisis e Investigación SGAIA de la PNC en kilómetro 84 ruta Interamericana, jurisdicción de Chimaltenango, sorprendieron a Urbebe Ranferi Agustín Raymundo, de 42 años, quien se dirigía en el vehículo Mazda, color beige, P-253FWN, donde se descubrió, con la ayuda del K-9 de nombre “Bilco”,  que llevaba ocultos $200 mil 80, en billetes de denominación de $20 y $50, en un  compartimiento del vehículo.


Se solicitó presencia del Ministerio Público y desde la madrugada se llevó a cabo el procedimiento del conteo de los 10 paquetes localizados.

1 comentario:

  1. Esclarezco al pueblo de Guatemala y del mundo que mi hijo de mi vecina EVELYN RODRIGUEZ no nació coitalmente sexual sino que espiritualmente como la Vírgen Santa María con Jesucristo debido a que la tal le rezó al vórtice virtual que me injertaron mis calumniadores en mi cuerpo cuando morí la tercera vez en opresión sexual por los tales. Lo previne en el blog de la policía nacional civil de Guatemala aproximadamente en el año 2,015 cuando la tal me advirtió alusivamente del hijo paranormal. La razón del suspenso debió a que mis clanes aborigenes de Guatemala y del mundo me desamparon con mis secuestradores de las bandas de plagiarios en mi colonia y en mi cuenta de GOOGLE para calumniarme de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual flatulento con que me estaban compeliendo masturbatoriamente en mi vecindario donde tambien lo advertí en blogs de internet populares como en el caso de la comunidad garífuna de Guatemala y de Honduras consecuente a una solicitud de lincharme sexualmente por tal vecindario en otros blogs guatemaltecos y tal vez tambien en blogs internacionales a Guatemala.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar