vistas

viernes, 17 de febrero de 2017

En allanamientos captura a sindicados de asesinato

Investigadores de Delitos Contra la Vida, de la Subdirección General de Investigación Criminal  reportan la captura de Junior Juan de Dios Navarro Cac, de 23 años y  Abner Andrés Cac Chacaj, de 18, ambos sindicados del delito de asesinato.
La captura se realizó en un allanamiento realizó en  coordinación con fiscales del Ministerio Público, en  un inmueble de la 35 calle y 12 avenida de la zona 3 capitalina, en cumplimento a la orden  del Juzgado Octavo de Primera  Instancia Penal  Narcoactividad y Delitos Contra El Ambiente de Turno del municipio de Guatemala.
Los allanamientos se realizaron en seguimiento  a la muerte de Jorge Alberto Chajón Ceballos, de 21 años, el 14 de enero de este año, en la colonia Landívar, zona 7, a consecuencia de heridas producidas por objetos punzantes.

Los investigadores también  dieron a conocer que se realizó otro allanamiento en la  36 calle y 12 avenida, zona 3, en busca de la captura de Gustavo Adolfo Sactic Sánchez, estableciéndose que  fallecido el pasado  12 de febrero  de este año.





No hay comentarios:

Publicar un comentario