vistas

viernes, 17 de febrero de 2017

Presuntos extorsionistas capturados por orden judicial

Tres hombres presuntos extorsionistas fueron capturados en un trabajo coordinado realizado por investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC), juntamente con personal uniformado de las Comisarías 12 y 16.

En la 7ª calle de la colonia Kennedy, zona 18; expertos de SGIC y PNC de la Comisaría 16; detuvieron a José Miguel Medina López, de 34 años, por tener una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de extorsión, de fecha 5 de noviembre del 2016, emanada por el  Juzgado Séptimo de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Guatemala.

Ésta captura se realizó en seguimiento a la operación #GuateEsNuestra, la cual se realizó en diciembre del año pasado, con esta captura, suman 124 ya los detenidos.

En otro caso:

Investigadores y agentes de la Comisaría 16, en un extremo de taxis piratas, ubicado en la 7ª avenida de la colonia El Tesoro, zona 2 de Mixco, fueron detenidos Jorge Alexander Xajpot Ché, de 23 años y Jaime Armando López Figueroa, de 26 años, quienes desde el 7 de febrero de este año, son sindicados d extorsión.


Según la orden girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Mixco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario