vistas

jueves, 30 de marzo de 2017

Piloto y ayudante de microbús, capturados con más de 100 municiones para fusil

Presuntamente atentarían contra PNC

Agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA) de la Subdirección General de Investigación Criminal, capturaron a Cristian David Pérez Morales, de 18 años y Edwin Geovanny Zúñiga, de 34, frente a una agencia bancaria ubicada en la 12 calle y 17 avenida, colonia Maya, zona 18, con municiones de diferente calibre.

Según la investigación, estos sujetos presuntamente se organizaban para atentar en contra de agentes y sedes de la Policía Nacional Civil, por lo que de inmediato se monta un operativo, logrando ubicar, neutralizar y capturar a estos sujetos que se encontraban dentro del microbús P-314CNK, color blanco, donde incautaron lo siguiente.

Cristian Pérez, tenía una bolsa con 102 municiones para fusil, una tolva para pistola con 9 municiones posiblemente para pistola y un teléfono celular.


Mientras que a Edwin Zúñiga, se le encontraron 20 envoltorios con Marihuana y el microbús marca Hyundai, color blanco, modelo 2003, en el cual intentaron huir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario