vistas

miércoles, 29 de marzo de 2017

Presuntos extorsionistas capturados en operativo de vigilancia

Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC), capturaron a dos presuntos extorsionistas en la 1ª  calle y  2ª  avenida,  zona 1,  San Miguel Petapa, durante un operativo de vigilancia.

Los capturados son Cesar Leonel Salazar Gómez,  de 32 años y a José Cecilio Iteriano Arana, de 31, sorprendidos cuando cobraban Q 5,000 presuntamente producto de extorsión a un comerciante de ese municipio, por tal motivo fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente para su debido proceso.


1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito a mi defensa de la colonia CentroAmérica de la zona 7 de la ciudad de Guatemala y a la colonia Tikal 2 de la zona 7 de la ciudad de Guatemala por la calumnia de violador sexual masoquista consecuente de la calumnia original de prevaricador por una necrofilia voyeurista popular frustrada por mis calumniadores telepáticos de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 hasta la fecha actual año 2,017. El motivo de mi defensa es de que soy la encarnacion divina del ídolo de la ciudad de Guatemala confirmado por tales colonias. Les prevengo de previas bandas de secuestradores quienes desean sabotear a tales colonias como lo hicieron con la ley Montsanto en hogares seguros.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar