vistas

viernes, 31 de marzo de 2017

Trabajadores de edificio lo sindican de participar en ataque armado

"Quetzaltenango"

Juan José Reina Sandoval de 26 años, fue sorprendido  por un grupo de trabajadores de un reconocido edificio empresarial, ubicado en la zona 3 de Quetzaltenango, cuando intentaba huir y a quien señalan de ser cómplice de un sicario que logró huir, con un arma de fuego, con la cual perpetró un ataque directo en contra de un enfermero que labora en una clínica del referido edificio.

Según la  investigación, el  apresado junto al otro sujeto, ingresaron al edificio preguntando por su víctima y al localizarla sin mediar palabra el presunto matón le disparo en repetidas ocasiones, por lo que los  trabajadores  solicitaron auxilio a los uniformados.

Por lo que fue trasladado al juzgado respectivo y la investigación continua.


2 comentarios:

  1. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios que protegen clandestinamente a mis calumniadores que eventualmente convalecieron de difamarme por sus encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo, están traicionándome en la paz mundial y en la union popular que tambien alcancé por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y del cosmos extraterrestre porque me tienen de rehén de la paz del mundo con amenazarme por la depravación de mis calumniadores en quitarles a sus conversiones paranormales de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo debido a que los desean originales inicuos en vez de originales remotos como mi madre y mi hermano cuando fueron cándidos conmigo por motivo de que desean salvaguardarme en la paz del mundo y en la union popular que alcancé tambien con mi resucitado padre JORGE SANTOS alias JORGE MEDINA SANTOS quien tambien es encarnacion divina de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo como tambien del cosmos extraterrestre. Mis secuestradores quieren cometerme magnicidio religioso consistente en salvaguardar la paz del mundo y la union popular con mis conversiones paranormales de otras eventuales deidades pluriculturales por medio de amenazarme por depravar a mis calumniadores de sus conversiones pluriculturales a disuadirlas por los tales como iniquidad original anhelada de la remota cándida.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. El origen de los secuestradores de las bandas de plagiarios está en la biblia: son los hijos de Caín. Existen 2 tipos de violadores sexuales: el falto de sexualidad que se soluciona con los ventosos masturbatorios y el deplorable que no necesita del coito sino que del ultraje para solucionarlo con veneno en la sopa en vez de la necrofilia voyeurista como obscenidad macabra. Los secuestradores son clones que protegen clandestinamente a las razas arias según su etnia correspondiente a quienes protegen.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar