vistas

lunes, 13 de marzo de 2017

“Resumen de 24 horas”


65 capturados, 11 armas de fuego incautadas,la recuperación de 4 vehículos y 2 motocicletas

Como resultado de la investigación realizada por la PNC así como de los constantes operativos de seguridad y de prevención implementados, se reporta la captura de 65 personas en las últimas 24 horas a nivel nacional; de las cuales 23 fueron en la capital, 42 en los departamentos y se le dio cumplimiento a 11 órdenes de captura.

Se incautaron 11 armas de fuego, la recuperación de 4 vehículos y 2 motocicletas que tenían reporte de robo.

2 comentarios:

  1. Solicito blanquearme de mis antecedentes penales y policíacos bajo el antecedente de autocrimen sexual porque la calumnia de violador sexual debió a mi masoquismo por la necrofilia voyeurista con la excusa de calumniarme de prevaricador para evolucionarme en la paz del mundo como mi delito involucrativo en mis actuales antecedentes penales y policíacos tanto de Guatemala como tambien de algunos países del mundo como en el caso Colmenares de Colombia por auxiliar a los implicados de secuestro en el indulto judicial. Ayer me gané un premio de 3 trillones de dólares en el internet con los Estados Unidos de América debido a que soy la encarnacion divina del ídolo yankee y del Dios yankee donde mis secuestradores pretendieron usurparme en la red web pero yo la desvié a toda la delincuencia que estaba emergiendo en el mundo, que por tal razón, el restaurante DOMINO'S PIZZA me quería inculpar en el sabotaje.

    ResponderEliminar
  2. Solicito la creacion de mi estado de coptacion como ley legislativa de la que está estipulada judicialmente y legislativamente en el congreso de Guatemala para mi satisfaccion personal de mi sexualidad masoquista voyeurista pero tambien para la regeneracion de los violadores sexuales del mundo porque los tales se matendrán castos con tal estado de coptacion. Desde Agosto del 2,009 empezó el genocidio necrofílico a los violadores sexuales del mundo hasta la fecha actual Marzo del 2,017 por culpa de mis calumniadores. El origen del violador sexual de mujeres debe cuando son novatos en nunca saber cortejar a las mujeres y el violador de infantes debe a que las adolescentes prefieren a los adúltos mayores como objeto sexual. En mi caso personal, unicamente soy masoquista voyeurista. La ley debe denominarse ley de coptacion.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar