vistas

martes, 10 de julio de 2018

50 efectivos de la PNC capacitados en protocolos de actuación con menores de edad

De acorde a los lineamientos de seguridad que el Ministerio de Gobernación ejerce a través de la Policía Nacional Civil, este día, personal de la Inspectoría General con el apoyo del Instituto de Enseñanza Para el Desarrollo (IEPADES) continúo la profesionalización y prevención con 50 mandos y encargados de las diferentes sedes de la comisaría 15, quienes fueron instruidos en el tema de “Protocolos de Actuación Policial en Procedimientos en donde se involucran Niños y Adolescentes”; esto con la finalidad de ampliar sus conocimientos y brindar una mejor protección a la niñez guatemalteca.

1 comentario:

  1. Solicito al pueblo de Guatemala y del mundo a enmendar al sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de dejarme en paz de las conspiraciones de mis calumniadores quienes me someten a la necrofilia voyeurista en mi hogar de tal colonia por motivos de vehemencia de mi parte debido a que las tales son prosélitas conmigo en secuestrarme con mis secuestradores de las bandas de plagiarios en forma sexual.



    Atentamente:

    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,

    Documento de identificacion personal:

    1999-01058-0101 Guatemala,

    Cédula de Vecindad:

    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,

    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar