vistas

jueves, 26 de julio de 2018

Joven de 21 años señalado de 4 crímenes en el occidente del país


El Ministerio de Gobernación a través de nuestros Investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) notificó de un nuevo delito al privado de libertad Eduardo Enrique García Monroy de 21 años, alias “botitas” quien se encuentra recluido en el Centro Preventivo para Varones, ubicado en la zona 1 de Quetzaltenango. Y se presume que es el responsable de varias muertes.
García Monroy, es requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de ese departamento, sindicado por el delito de asesinato, de fecha 25 de julio del presente año, el cual habría cometido en contra de tres personas.
El notificado ingreso a ese centro carcelario el 16 de julio del presente año, por el delito de robo de equipo de terminal móvil, en esa ocasión le fue notificada una orden por asesinato, sumando con la de hoy dos notificaciones por 4 crímenes.
Por tal motivo, el notificado será puesto nuevamente a disposición de la judicatura correspondiente, para que solvente su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario