vistas

martes, 10 de julio de 2018

Capturado con pistola ilegal y municiones


En un allanamiento realizado por investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Púbico en la aldea El Cerrito zona 3 de Fraijanes, se reporta la captura de Oscar Eduardo Hernández Herrera de 23 años sindicado por el delito de Robo Agravado.
En el lugar se localizó una pistola calibre 9 milímetros, un revólver, 62 municiones de diferentes calibres, una cámara fotográfica y una máquina para afeitar.

1 comentario:

  1. Solicito al pueblo de Guatemala y del mundo a enmendar al sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de dejarme en paz de las conspiraciones de mis calumniadores quienes me someten a la necrofilia voyeurista en mi hogar de tal colonia por motivos de vehemencia de mi parte debido a que las tales son prosélitas conmigo en secuestrarme con mis secuestradores de las bandas de plagiarios en forma sexual.



    Atentamente:

    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,

    Documento de identificacion personal:

    1999-01058-0101 Guatemala,

    Cédula de Vecindad:

    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,

    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar