vistas

sábado, 29 de septiembre de 2018

Capturados por Robo, Homicidio y por portación de arma de fuego en estado de ebriedad

“Alta Verapaz”

El Ministerio de Gobernación a través de los agentes de la Comisaría del departamento de Alta Verapaz, como resultados de los operativos que realizan para evitar hechos delictivos, pusieron a disposición de juez competente a tres personas por diferentes delitos.
Se trata de Gerson Alexander López Pérez, de 21 años capturado por investigadores en la 5ª avenida y 6ª calle de la zona 7, de ese departamento, al solicitarle la solvencia al sistema 110 de la Policía Nacional Civil (PNC), se estableció que es requerido desde el 14 de agosto del presente año, por el juzgado de primera instancia penal narcoactividad y delitos contra el ambiente, por Robo de Equipo Terminal y Robo.
En la zona 1 de Cobán, por los delitos de Homicidio fue capturado Cristobal Xoná, de 35 años, quien es requerido por el juzgado de primera instancia penal narcoactividad y delitos contra el ambiente de ese departamento desde el 02 de abril del 2003.
Por último en el barrio Santa Ana, de San Cristóbal, fue capturado Daniel Falla Ramos de 46 años, porque se encontraba portando bajo efectos de licor y ostentosamente, una pistola, calibre 9 milímetros , marca Canik, cuatro tolvas y 43 cartuchos útiles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario