vistas

jueves, 27 de septiembre de 2018

Presuntos extorsionistas son capturados en Escuintla

Como resultado de las acciones de investigación y de seguridad que realiza el Ministerio de Gobernación a través de la Policía Nacional Civil (PNC), en las últimas horas se reporta la captura de dos presuntos extorsionistas en distintos casos, en el departamento de Escuintla.
Investigares de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA) en coordinación con fiscales del Ministerio Público realizaron un allanamiento en un inmueble ubicado en la colonia La Industria en la zona 4 de Escuintla, donde se capturó a una mujer sindicada del delito de extorsión.
La detenida fue identificada como Dismar Patricia Samayoa Pérez de 49 años, quien es requerida por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente del departamento de Jutiapa, según la orden de captura de fecha 19 de septiembre del presente año.
Mientras que en la zona 1 de Escuintla fue capturado Axel Amílcar Vives López de 31 años, quien es requerido por el Juzgado Segundo Pluripersonal de Ejecución Penal del departamento de Quetzaltenango, según la orden de captura de fecha 1 de enero del presente año , por el delito de extorsión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario