vistas

viernes, 28 de septiembre de 2018

Capturados por robo y violencia contra la mujer

El Ministerio de Gobernación a través de agentes e investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC), en las últimas horas y en distintos casos, reporta la captura de cuatro personas, tres de ellas por robo y una por violencia contra la mujer.
En un allanamiento en el municipio de Olintepeque Quetzaltenango, fueron capturados Wilson Yovani Lobos Yax de 30 años y Rosa Elena Flores Solís de 28, en el interior del inmueble se les localizó una impresora la cual se presume fue robada el 21 de los corrientes por individuos fuertemente armados del interior de un negocio que se dedica a la venta de equipo de cómputo. También se localizaron tres celulares y un revólver.
Mientras que en la zona 1 de Escuintla fue capturado Mario Andrés Estrada Larios, de 21 años, presunto responsable de haber robado momentos antes un celular a una mujer.
Por último, Mynor Ardani Díaz Pineda de 47 años, fue capturado en la aldea La Laguna, municipio de Pasaco Jutiapa, por ser solicitado por el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente por el delito violencia contra la mujer en su manifestación psicológica, según la orden de aprehensión de fecha 17 de Julio del 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario