vistas

domingo, 30 de septiembre de 2018

Mujer y dos hombres capturados cuando asaltaban a pasajeros de autobús extraurbano

Una pronta acción de nuestros profesionales agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), permitió que en la 5a avenida y Calzada Roosevelt, a inmediaciones del mercado El Guarda, zona 11 capitalina, dejo como resultado la aprehensión de 2 hombres y una mujer, supuestos integrantes de una banda de asaltabuses.
Se trata de Susan Mirella Trigueros, de 20 años, identificada a través del sistema MI3, llevaba 2 teléfonos celulares y 45 quetzales en efectivo. Rodrigo Bethar Monzón, de 19, se le incautaron 2 celulares. Jonathan Estiven Atenas Barrera de 26, a quien se le decomisaron 10 bolsitas con marihuana. Según la base de datos de la PNC, este último tiene un ingreso carcelario por el delito de robo agravado.
Nuestro personal uniformado logra la detención de estas personas al ser sorpendidos cuando despojaban de sus pertenencias a los pasajeros de un autobús de transporte colectivo que se dirigía hacia Chimaltenango. La acción se deriva de la oportuna y valiente denuncia de ciudadanos que se acercaron a los agentes policiales que permanecían en un puesto fijo de seguridad en aquel lugar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario