vistas

miércoles, 27 de febrero de 2019

Capturado con fusil de asalto y una pistola

La efectividad del personal de División Especializada de Investigación Criminal (DEIC) de la Subdirección General de Investigación Criminal y en seguimiento a una operación estratégica, permitió esta tarde la detención de Elder Estuardo Rodríguez Paz, de 42 años, en la 40 calle y 32 avenida, colonia El Amparo II, en la zona 7 capitalina.

Nuestras unidades especialistas montaron un operativo estratégico que resultó en la detención de la persona referida quien se conducía en el automóvil marca Honda, P-550GMR, donde se le incautó fusil de asalto calibre 5.56 con un cargador conteniendo 15 municiones del mismo calibre y una pistola calibre 9mm con un cargador conteniendo 8 municiones.

La investigación continúa para establecer si dichas armas de fuego fueron o serían utilizadas en ataques armados, mientras que el detenido fue trasladado al juzgado respectivo para que solvente su situación jurídica.

Estas acciones de investigación y de seguridad son coordinadas por el Ministerio de Gobernación a través de la Policía Nacional Civil (PNC).




No hay comentarios:

Publicar un comentario