vistas

jueves, 28 de febrero de 2019

Mujeres fueron sorprendidas con arma de fuego ilegal y municiones



Agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA), en coordinación con agentes uniformados de la comisaria 12, en seguimiento a casos especiales de investigación, en la 21 avenida y 13 calle de la colonia La Alameda 3 en la zona 18 capitalina, neutralizan y capturan a dos mujeres presuntas pandilleras de la clica Corners Ganster del Barrio 18, con un arma de fuego y municiones.

Las detenidas fueron identificadas como Madelyn Carolina Rodríguez Diaz 19 años y  Madelyn Esperanza Soto López 19 a quienes se les decomiso una pistola marca Glock, calibre .40mm, con con dos cargadores, 20 municiones y 07 cigarrillos con mariguana.

Según las investigaciones estas presuntas pandilleras trasladaban el arma para realizar un ataque armado en contra de la vida de pilotos de buses en ese sector extremo que se investiga.

Con estas acciones el Ministerio de Gobernación y el señor director general Carlos Tohom Escobar reitera el libre compromiso de la lucha frontal contra estas estructuras criminales y insta a la población guatemalteca a que denuncie cualquier hecho criminal.








No hay comentarios:

Publicar un comentario