vistas

viernes, 22 de febrero de 2019

Presuntos pandilleros capturados con pistola y motocicleta robadas

Dos presuntos asaltantes e integrantes de la mara 18 fueron capturados en una pronta acción policial, cuando los agentes de la comisaría 15 realizaban un recorrido de seguridad ciudadana, en la aldea El Porvenir, Villa Canales.

Los detenidos son Elvis Estuardo De Paz Morales de 20 años, alias “El Yumbo” y Jonathan Misael Ramos 20 años, alias “El Pana” quienes se conducían en la motocicleta M-386FPP con reporte de robo, de fecha 16 de agosto del año 2018, en Boca del Monte, Villa Canales, además de dos pistolas, una de ellas calibre 9mm. También con reporte de haber sido robada en la 2ª calle y calzada Atanasio Tzul, en la zona 8 capitalina, el 9 de mayo del año 2013.

También se estableció que la placa de dicha motocicleta no le corresponde y que fue robada el 21 de marzo del año pasado.

Las capturas se realizaron derivado de los constantes operativos de seguridad el sector y a la buena comunicación con la comunidad que alertó a los agentes sobre la presencia de estos sujetos, quienes sindican de realizar asaltos en el lugar.

Con estas acciones de seguridad y de prevención que coordina el Ministerio de Gobernación a través de la Policía Nacional Civil, se retiran de las calles dos armas de fuego que pudieron ser utilizadas en hechos criminales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario