vistas

sábado, 6 de abril de 2019

#ElProgreso

Investigadores de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas, -DIPANDA- y personal uniformado de la Policía Nacional Civil, -PNC-, reportan la captura de cinco personas, a los cuales se les incautó dos pistolas, cinco teléfonos y un vehículo, en aldea las Moritas del municipio de San Antonio la Paz, del departamento de El Progreso.

Los detenidos son; Elida Fidelina Colindres de 32 años, Gerson David Escobar Salazar de 25 años, Jerónimo Raúl Pérez Rojas de 27 años, Oscar Daniel Ochoa Barrera de 30 años y Ángel Wilfredo Pineda Morgan de 35 años.

Al momento de identificarlos se les incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Star, calibre 9mm, con un cargador conteniendo cuatro cartuchos útiles, una pistola de gas comprimido, cinco celulares, quienes se conducían a bordo de una camioneta con placas de circulación P-036GXN, marca Kia, color negro. 

Los detenidos son presuntos integrantes de una estructura criminal que se dedica a la extorsión y sicariato que recién estaban ingresando al departamento de El Progreso, según informes de inteligencia, estos pretendían realizar un hecho criminal.

Estas acciones se enmarcan en el plan de trabajo que realiza el Ministerio de Gobernación y que realiza operativos en la Policía Nacional Civil a través de la –DIPANDA-.



No hay comentarios:

Publicar un comentario