vistas

domingo, 21 de abril de 2019

Tres mujeres son detenidas por órdenes judiciales


Agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas, #DIPANDA - #PNC, en un puesto de control y registro de personas instalado en la entrada hacia la Granja Modelo de Rehabilitación Canadá, ubicado en el kilómetro 68 ruta a Taxisco, detuvieron tres mujeres tener ordenes de aprehensión en sus contra.


Identificadas como Jackeline Maribel Dávila López, de 33 años, quien, sindicada por el delito de Extorsión, de fecha 22 de febrero del año 2018, requerida por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente para Diligencias Urgentes de Investigación, de Guatemala.

Yeimi Marleni Morales Ordóñez, de 25, por el delito de Emisión y Circulación de Monedas, según fecha 27 de febrero del año 2018. requerida por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Guatemala.


Nurian Marylin Letrán Kell, de 34 años, sindicada por el delito de Lavado de Dinero u Otros Activos, de fecha 14 de marzo del presente año, girada por el Juzgado Undécimo de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra El Ambiente, de Guatemala.

Asi como se estableció que Yeimi Marleni le aparece un antecedente por el delito de Posesión para el Consumo, en enero del año 2018.

Cabe mencionar que durante las últimas 48 horas elementos de DIPANDA, le han dado cumplimiento a seis ordenes de capturas en contra de seis féminas por distintos delitos, así mismo fueron entregados cuatro menores a la PGN para su debido resguardo y una extranjera que fue remitida a migración, estas acciones son derivado de los constantes operativos implementados por nuestros especialistas en investigación en la entrada y alrededores de dicho centro carcelario.

Por tal motivo fueron puestas a disposición del juzgado correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario