vistas

domingo, 23 de junio de 2019

Presunto sicario de la mara 18 capturado con municiones y droga

#Escuintla
Agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas DIPANDA en coordinación con personal uniformado de la comisaria de Escuintla, a la altura del km 97 ruta al Pacifico logran la captura de Juan Francisco Melgar López de 22 años alias “El Mañas o El Lacra” y Ammy Ivette Perez Ramirez de 27 años alias “La Canche”.



Al momento de la captura se conducían a bordo de pick-up P-335HCW marca Ford, corinto, modelo 2004, al efectuarles un registro en el interior del vehículo se localizó 21 municiones de uso exclusivo de las fuerzas de seguridad, 2 teléfonos celulares, 2 chip, 3 envoltorios de papel con marihuana, 3 colmillos y una bolsita con cocaína.

Según la investigación Melgar López es miembro activo de la mara 18 de la clica crazy gangster y funge como sicario, se presume que se dirigía hacia un punto de la costa sur donde recibiría armas de fuego con las cuales realizaría un ataque armado, el cual fue evitado por nuestros investigadores.

Además, Melgar López tiene antecedentes por portación ilegal de arma de fuego y robo agravado y estuvo en prisión en el sector 11 de la zona 18 desde el año 2015 y el 3 de junio del presente año habría recobrado su libertad.

Por tal motivo fue puesto a disposición del juzgado correspondiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario