vistas

jueves, 13 de junio de 2019

Tres personas detenidas en allanamientos

El Ministerio de Gobernación a través de investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal -SGIC-  en coordinación con el Ministerio Público realizó dos allanamientos en el municipio de Rabinal, Baja Verapaz, con la finalidad de darle cumplimiento a órdenes de capturas.   

En la aldea Buena Vista, fue capturado Erwin Nery Mendoza Mendoza de 20  años, sindicado del delito de violencia contra la mujer.

En otro inmueble en la zona 3  de ese municipio, se procedió a las capturas de Ligia Lorena Perdomo Melchor de Alonzo de 45 años y Ligia Iveth Alonzo Perdomo de 20 años, quienes son sindicadas del delito de robo agravado. 

Esto es resultado de la investigación en seguimiento  a un caso ocurrido el 20 de septiembre del año 2018, donde fueron robados varios electrodomésticos y una motocicleta en un inmueble ubicado en el municipio de Rabinal. 

Estas órdenes de aprehensión son giradas por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente del Departamento de Baja Verapaz, de fecha 7 de mayo del presente año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario