vistas

martes, 25 de junio de 2019

Presuntos asalta buses capturados

En Escuintla

Agentes de la Policía Nacional Civil de la subestación de Palin que realizaban recorridos de seguridad en la autopista, fueron  alertados por varios automovilistas, quienes indicaron que individuos armados asaltaban un autobús  de los transportes Tropicana, por lo que de inmediato realizaron un operativo para el cierre de ruta y persecución de los presuntos responsables, dejando el saldo de dos presuntos asaltantes capturados e identificados como Danilo Enrique Romero Rodríguez de 37 años y Antony Giancarlo Jiménez Juárez de 19 años.

A Danilo Romero se le incautó una mochila conteniendo en su interior varios teléfonos celulares, dinero en efectivo,  billeteras, presuntamente propiedad de los  pasajeros.

Mientras que Jiménez Juárez fue trasladado a un centro asistencial con la respectiva custodia policial, luego de resultar con heridas de arma de fuego provocadas por unos de los pasajeros que portaba arma de fuego.

Dicho asalto dejo como resultado un pasajero fallecido y 4 más heridos por proyectil de arma de fuego, quienes fueron trasladados a distintos centros asistenciales.

A Romero Rodríguez le aparece un antecedente por coacción y amenazas del año 2000. Además, fueron reconocidos plenamente por varios de los pasajeros, como presuntos responsables de haber participado en el asalto al referido bus, por tal motivo fueron trasladados al Juzgado correspondiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario