vistas

jueves, 27 de agosto de 2020

En allanamientos realizados por DEIC se reportan 7 capturas por distintos delitos

Como resultado de los operativos y de 18 allanamientos que realizaron investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) en coordinación con el Ministerio Público, en busca de indicios para fortalecer distintos procesos de investigación en los departamentos de Guatemala, Sacatepéquez, Escuintla y Jutiapa, se reporta la captura de 7 personas, por delitos los delitos de 

casos especiales de defraudación tributaria, robo agravado, robo, violación con agravación de la pena y circunstancias especiales de agravación y homicidio.

Se trata de Carlos Augusto Segura Álvarez, de 67 años, en Boca del Monte, Villa Canales, sindicado de la presunta comisión del delito de casos especiales de defraudación tributaria. 

Gustavo Adolfo Sánchez Manzo, de 52 años, en San Lucas Sacatepéquez, sindicado de la presunta comisión del delito de casos especiales de defraudación tributaria.

Dorcas Saraí Hernández Girón, de 22 años, en la colonia Cañaveral, zona 5 de Escuintla, sindicado de robo agravado. 

Wellnerr Joel López Reyna, de 40 años, colonia Sebastopol, Escuintla, sindicado por el delito de robo.

Dennis Omar López Orellana, de 21 años, capturado en Escuintla, sindicado del delito de robo agravado.

Franklin Armando García Morales, de 23 años, capturado en Puerto de San José Escuintla, sindicado por el delito de homicidio.

Elías Sánchez González, de 56 años, en la aldea Sunzapote, Pasaco, Jutiapa, sindicado violación con agravación de la pena y circunstancias especiales de agravación. 

También se reporta la incautación de una pistola, cuatro celulares, varios recipientes pequeños posiblemente de cocaína y bolsas con posiblemente marihuana.











No hay comentarios:

Publicar un comentario