vistas

miércoles, 26 de agosto de 2020

Presuntos asaltantes capturados con pistola ilegal

La Policía Nacional Civil de la subestación de Villa Lobos II de la comisaría 14, reporta la captura de tres presuntos asaltantes en la 13 calle de la calzada Raúl Aguilar Batres, zona 11, quienes viajaban en un vehículo llevando un arma de fuego de manera ilegal.

Los aprehendidos fueron identificados como Marlon Agustín Gómez Cuyún de 24 años, Aura Juana Fuentes Marroquín de 40 y Jorge Antonio Higueros Blanco, alias “El Gordo” de 22 años, a quien le aparece un antecedente por el delito de robo agravado en grado de tentativa y lesiones leves, de fecha 15 de febrero del 2017. Estas personas se movilizaban a bordo del automóvil P-512GKY de color gris.

La aprehensión se efectuó, luego que personal de la PNC realizaba recorridos de seguridad ciudadana, cuando fueron alertados por transeúntes que momentos habrían sido víctimas de asalto en la 13 calle y 9ª avenida de la colonia Roosevelt, zona 11, por individuos que se conducían en un vehículo, dando las características del mismo, por lo que se inició la búsqueda, teniendo como resultado las aprehensiones de estas personas.

Al momento de ser identificados, se les encontró una pistola marca Jericho calibre .40, con una tolva y 14 municiones disponibles, la cual portaban de manera ilegal, así como dos teléfonos celulares, posiblemente de las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario