vistas

miércoles, 26 de agosto de 2020

Tres capturados y un menor remitido presuntos asaltantes en la zona 11


Gracias a las denuncias de automovilistas que circulaban en la 25 avenida y calzada Roosevelt, zona 11, agentes de la comisaría 14 detuvieron a cuatro presuntos asaltantes.

Se trata de Salvador Antonio Celada Ventura, alias "El Salvador" de 23 años, Elder Danilo Raxtún Velásquez, alias "El Dany" de 39 años, Cristopher Amed Villagrán Pazos, alias "El Cris" de 32 años, y un menor de 17 años, apodado "El Yefri", quien fue llevado al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal.

Según se estableció, estos sujetos se conducían a bordo del vehículo marca Mazda de color beige, con placas de circulación P-302CSH, tres teléfonos celulares y dos pistolas de juguete, las cuales habían sido utilizadas para intimidar a una persona momentos antes en la 33 avenida y 1ª calle de la colonia Toledo, zona 11.

Al verificar en la base de datos de la #PNC, se estableció que Elder Raxtún y Cristopher Villagrán, registran un antecedente por robo agravado.

Al lugar se hizo presente el Subdirector General de Operaciones Edwin Ardiano López, quien supervisó y felicitó la rápida acción del personal uniformado.
La Policía Nacional Civil insta a la población en general, a denunciar este tipo de hechos delincuenciales llamando al 110.

No hay comentarios:

Publicar un comentario