vistas

domingo, 30 de agosto de 2020

Tres capturados con una motocicleta robada y otra con alteración en el chasis llevaban una pistola de gas comprimido

Como resultado de los constantes recorridos de seguridad que nuestra Policía Nacional Civil realiza en el departamento de Escuintla, se reporta la captura de tres hombres y dos motocicletas consignadas, además de una pistola de gas comprimida.

Se trata de José Esaú Cardona Flores de 22 años, Hugo Haroldo Solares Hernández de 18 y Byron Jacobo Chávez de 40, quienes fueron detenidos luego de una persecución que inició en la entrada a la colonia La Estancia, siendo copados en la 7ª calle de la colonia Marcella, zona 3 de ese departamento.

Al momento que fueron identificados, se estableció que viajaban a bordo de la motocicleta M-246DSV, marca Bajaj a la cual le aparece le reporte de robo de fecha 25 de agosto del presente año, en la colonia Portales, zona 3 de Escuintla, y en la motocicleta marca Suzuki Ax100 de color gris, sin placa de circulación y con el chasis alterado.

Además, portaban una pistola de gas comprimido, con la cual presuntamente utilizaban para cometer hechos delincuenciales.










No hay comentarios:

Publicar un comentario