vistas

jueves, 5 de enero de 2017

Decomisan más de 20 quintales de Pez Vela especie en peligro de extinción



En  un operativo realizado por agentes de la Policía Nacional Civil de la División de Protección a la Naturaleza (DIPRONA) en coordinación con fiscales del Ministerio Público, reportan el decomiso de más de 20 quintales de  carne de Pez Vela y la captura de tres personas en el kilómetro 65, de la  ruta de sur a norte, autopista Puerto Quetzal, Escuintla.
Los apresados identificados como Jeferson Gonzáles Calderón, de 35 años, Juan David Gálvez Galeano, de 20 y Janeth Haydee Estrada Hernández, de 45, se  en el pickup, P-467FGD, marca Toyota,  modelo 1999.

A dichos sujetos se les sorprendió transportando el producto de Pez Vela, especie en peligro de extinción, según el Anexo No. III del Listado de Especies Amenazadas LEA.
Dicho producto procedente del Puerto de San José, tenía como destino final Terminal Zona 4 de la Ciudad Capital.


Por tal motivo los apresados fueron puestos a disposición de Juez para los efectos de ley correspondientes, mientras que el producto decomisado queda en poder de DIPEZCA para su conservación de evidencia.

1 comentario:

  1. Solicito lincharme sexualmente por mis vecinas de esbelto dorso del sector los claveles de residenciales San José para pedorrearme a pantalones perfilados agudos masturbatoriamente precoz de mi ceñido calzoncillo machacando un harapo boquiabajo a bate para preservarme casto de emergerme a sus dorsos en las puertas abiertas de sus casas ya sea callejeramente u hogareñamente despejado de mis intrusos varoniles como área macabra de castigarme.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar