vistas

lunes, 30 de enero de 2017

Presuntos extorsionistas capturados

“En Petén”



Agentes de PNC de la Subestación de San Benito, Petén, fueron alertados que dos individuos que se conducían a bordo de una motocicleta bajo amenazas de muerte  extorsionaban a comerciantes, por lo que fueron capturados  William Alexander López Pérez, de 23 años y Leonel  Estuardo Larios Escobar,  de 27.



Ambos, al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga  a bordo de la motocicleta YUMBO, M-0357DPV, se les incautó Q. 190  y en dos hojas  de  papel con apuntes de varios  nombres de personas  y números de  teléfono, se presume que sean listado de las personas que son extorsionadas, extremo que se investigara.

Al  momento de  su aprehensión se presentaron algunos comerciantes  reconociéndolos como presuntos responsables de pedir dinero a cambio de dejarlos trabajar.

Por lo que los individuos juntamente con lo incautado fueron puestos a disposición del Juzgado correspondiente para que solventen su situación jurídica.

1 comentario:

  1. PUEBLO DE GUATEMALA Y DEL MUNDO:
    El occidente central de Guatemala me guardó indiferencia sexual cuando resolví la calumnia de prevaricador que mis calumniadores ataviaron a la region. La superchería sacerdotal es infructuosa porque Guatemala y el mundo son leones rugientes que la devoran sin remediarme a mis necesidades básicas como la sexual y la alimenticia porque los tales no respetan a su religion por abandonarme a mí en el desamparo. Vamos a perder a la paz del mundo porque la religion es juguete de mis secuestradores de las bandas de plagiarios por culpa de mis calumniadores quienes son impunes ante la ley. Voy a morir calumniado en un secuestro de agotarme recursos de amparo por retenerme cautivo con las conversiones paranormales infructuosas de especulacion religiosa.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar