Elsa Ramírez Carreto, de 38 años, fue capturada por agentes de la Policía Nacional Civil, cuando pretendía presentar una denuncia, en el interior de la oficina de atención ciudadana de la subestación de Palestina de los Altos, ubicada en la zona 1 de Quetzaltenango, es sindicada por el delito de extorsión.
La detenida al presentar su documento de identificación los elementos de la policía se percataron que tenía una orden de captura vigente girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Sololá, de fecha 15 de marzo de 2,018.
La gente de Guatemala y del mundo me jugaron un fraude sexual para calumniarme de violador sexual masoquista por culpa de mis calumniadores por medio de la necrofilia voyeurista. Segúramente mis secuestradores de las bandas de plagiarios me sabotearon con ustedes unicamente para especularme o unicamente para burlarme cruel y sanguinariamente de resarcirme masoquista.
ResponderEliminarMi identificacion personal ciudadana fue innumerablemente saboteada por mis secuestradores para mi decomisacion de repatriarme bajo pseudónimos o copias de mi original identificacion personal. Soy un incógnito individuo de identificacion bastarda por un pueblo guatemalteco que me infirió sexualmente denigrante salvaguardado en una copia pirata. Mi liderazgo en las iglesias religiosas es simbólica. Aparte de que me repatriaron en Guatemala con mi postergado cámara de antejuicio, tambien me levantaron estado de coptacion por el ministerio público de Guatemala por culpa de la cooperacha de secuestradores que protegen a mis calumniadores quienes acusaron a los ex-presidentes de Guatemala OTTO PÉREZ MOLINA y a ROXANA BALDETI del caso la línea que incluye tambien a la ley necrofílica MONSANTO internacional. Tambien me consagraron divinamente a las reliquias sexuales religiosas de todas las culturas del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres para mi estado de coptacion masoquista voyeurista indumentario orgásmico de ventosearme semblante debido a que tambien soy la encarnacion divina de las deidades pluriculturales de tales culturas, por las cuales, alcanzamos desde Enero del 2,009 hasta la fecha actual, a la paz del mundo, pero especialmente, a la unión popular, donde yo he evitado bastantes veces la tercera guerra mundial por mis tales encarnaciones divinas y tambien he manipulado el control de disuadir a los delincuentes de hacer delitos por la paz del mundo. Tambien me levantaron casillero electrónico con notificaciones electrónicas donde me dan absuelto y tambien mi primer antecedente policíaco fue de autocrimen por mis calumniadores por la necrofilia voyeurista extrajudicial. La verdadera calumnia original fue la de prevaricador, quien decían que yo era, un payaso macabro que juega con la cordura de la gente letalmente.
Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.