vistas

jueves, 15 de marzo de 2018

PNC decomisa un vehículo, una pistola y chaleco antibalas después de ataque armado en zona 6


Luego de un ataque armado que desconocidos realizaron en el interior de una venta de bebidas alcohólicas, ubicada en la Calzada José Milla y Vidaurre 20-63 de la zona 6, agentes de la Policía Nacional Civil realizaron un rastreo, logrando ubicar el automóvil P- 686BJZ, de color verde, el cual fue localizado en la 17 avenida y 5ª calle “A” de la referida zona, y según los registros tiene reporte de haber sido hurtado el 3 de febrero de este año, en un sector de la zona 6.
Al inspeccionarlo, se encontró un chaleco antibalas de color negro, dos gorros, uno de estos pasamontañas, prendas de vestir con distintivos similares a los de la Policía.
Mientras que sobre la 5ª calle y 5ª avenida, de la misma zona, se localizó tirada una pistola marca Jericho, con número de registro 42313593, estableciéndose que le aparece reporte de robo de fecha 27 de septiembre del año pasado, en un sector de la colonia Montserrat en la zona 4 de Mixco.
También en cercanías del hecho se identificó a dos hombres que se presumía habían participado en el hecho y que quedaron sujetos a la investigación para determinar si participaron en el ataque armado.
Las personas heridas fueron identificadas como Gerson Lenin Figueroa Barahona de 25 años y Guadalupe Humberto Morales Pelites de 39, ambos fueron trasladados hacia un centro asistencial.
En el lugar del hecho quedaron fallecidas, tres mujeres de aproximadamente; 18, 25 y 30 años, también se encontraba el cadáver de un hombre de 25, todos tenían heridas de arma de fuego.
Según versión de personas que presenciaron el hecho, los responsables fueron dos hombres, que luego se dieron a la fuga en un vehículo de color verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario