vistas

miércoles, 10 de junio de 2015

SGAIA incauta 110 kilos de Cocaína en Bárberena, Santa Rosa

Luego de una llamada telefónica que alertara a los agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica, (SGAIA) y fiscales del MP, este día incautaron 110 kilos de Cocaína, los cuales estaban dentro de un vehículo que estaba abandonado en el interior de un hotel, ubicado en el kilómetro 50, a inmediaciones del Cerinal, Bárberena, Santa Rosa.

El operativo inició ayer, luego que agentes antinarcóticos recibieran una denuncia al número de teléfono 1577, donde indicaron que posiblemente dentro del pick-up P-023FVK, color Blanco, había droga.

Por lo que fue necesario llevar a la unidad canina de nombre “Sanford”, quien detectó los 110 paquetes con Cocaína, los cuales estaban ocultos en un compartimiento en la palangana del vehículo.


La mercadería incautada hoy está valorada en Q. 11,301,592.50 y en lo que va del año son 3,220.26 kilos de Cocaína, con un valor de Q.330, 855, 147.86.

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito el auxilio popular del occidente central de Guatemala para el mundo y para el resto del país de Guatemala por la calumnia original de prevaricador por mis impostores surrealistas telepáticos del inframundo paranormal quienes ocasionaron calumniarme de violador sexual parafílico por tal calumnia por una necrofilia voyeurista popular en mi contra al adjudicarme de prevaricador en las siguientes regiones:

    SECTOR C-1 Y VALLE DORADO, AMBOS DE LA ZONA 8 DE MIXCO CIUDAD SAN CRISTOBAL; SAN LUCAS SACATEPEQUEZ; JOCOTENANGO ANTIGUA GUATEMALA, COLONIA JUSTO RUFINO BARRIOS DE LA ZONA 21; AMATITLAN.

    Como consecuencia me adjudicaron de violador sexual parafílico por mis impostores surrealistas telepáticos del inframundo paranormal en las colonias:

    TIKAL 2 ZONA 7 CIUDAD DE GUATEMALA Y COLONIA CENTROAMÉRICA ZONA 7 CIUDAD DE GUATEMALA.

    Donde ahora tienen cómplices vecinas en mi vecindario para calumniarme de violador sexual por medio de instigarme sexualmente con los ventosos.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar