vistas

viernes, 25 de enero de 2019

PNC rescata a niña de 7 meses.


Mientras algunos duermen la Policía Nacional Civil,  vela por su seguridad y por la vida, hoy  siendo la una de la mañana, fue  activada  la alerta Alba Keneth por la pérdida de una menor de aproximadamente 7 meses.
Al momento de hacer su patrullaje diario a pie agentes de la Policía Nacional Civil, recibieron una llamada alertándolos de un menor abandonado en  un lote baldío, por lo que  los elementos de la Comisaría 12, Alamedas zona 18, llegaron al lugar ubicando a la menor de edad en las cercanías de su vivienda.
La niña de 7 meses de edad, no presentaba ningún problema de salud, por lo que de inmediato se procedió a la diligencia correspondiente.
La menor será sometida a pruebas de ADN, exámenes medico forenses, necesarios para la identificación y su posterior reintegración familiar.
La Directora de Alba Keneth, Licenciada Suilma Cano, incentiva a la población a denunciar ya que con esto se permite la localización pronta de los menores y a su vez agradece a la Policía Nacional Civil el apoyo brindado a través de la División Especializada de Investigación Criminal –DEIC.




No hay comentarios:

Publicar un comentario