vistas

martes, 19 de febrero de 2019

La Inspectoría General de la Policía Nacional Civil (PNC) continúa trabajando arduamente el eje de autodepuración.

Los mandos superiores de la Policía Nacional Civil dejan en claro la cero tolerancia a actos anómalos que riñen con la doctrina policial, prueba de ello es que hoy se hacen efectivas tres órdenes de captura en contra de igual número de agentes.
Edwin Locadio Salvador Tupul, fue capturado en la 12 calle y 9ª avenida de la zona 1, por estar sindicado de los delitos de cohecho pasivo y abuso de autoridad, esto en cumplimiento a la orden de aprehensión de fecha 18 de febrero de 2019, del Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente del departamento de Quiché.

Mientras que en el Interior edificio Ministerio Público de Santa Cruz Quiché fueron aprehendidos los agentes José Miguel Fuentes Fuentes de 26 años y Bruna Leticia Jiménez Martin de 33 años, también por los mismos delitos.

La Inspectoría General continúa trabajando arduamente el eje de autodepuración que es impulsado por el Ministerio de Gobernación y nuestro Director General Carlos Tohom Escobar, en contra de malos agentes que incurren en acciones contrarias a la doctrina de la PNC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario