vistas

jueves, 16 de enero de 2020

Capturado en allanamiento con armas de fuego, municiones y cargadores para fusil


#Jutiapa 

Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal de la Policía Nacional Civil en coordinación con el Ministerio Público realizan un allanamiento en la aldea Santa Barbara del municipio de Agua Blanca, Jutiapa, donde se incautaron cuatro armas de fuego, 163 municiones de diferentes calibres y 19 tolvas, por lo que se capturó a Hugo García Argueta de 52 años.

Durante la diligencia se localizó una pistola marca CZ calibre 9mm.  una escopeta marca Maverick, una pistola calibre 25mm. sin número de registro y un rifle calibre 22mm, también sin número de registro, además de cuatro cargadores para fusil, 15 cargadores para pistola, 7 cartuchos útiles para escopeta, 70 municiones para fusil, 64 municiones calibre 22mm, 11 municiones calibre 25 mm, 11 municiones calibre 9 mm, un chaleco antibalas y un celular.

La diligencia se realizó en busca de evidencias para fortalecer la investigación que se lleva a cabo en seguimiento a la muerte con arma de fuego de una persona de sexo masculino, en ese sector, por lo que la investigación continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario