vistas

martes, 21 de enero de 2020

Llevaba 200 bolsitas con mariguana y fue capturada


Agentes de la comisaría 13, en un operativo de identificación de personas y vehículos, en la 32 avenida y 28 calle de la colonia Santa Ana zona 5 capitalina, reportan la captura de una mujer presunta distribuidora de droga.

Se trata de Irma Yolanda Hernández Gracias, de 48 años, quien, al momento de ser identificada en una mochila de tela de color rosado, se le incauto 200 bolitas con mariguana.

La Policía Nacional Civil insta a la población en general a denunciar al teléfono 110 y 1577 de la Línea Antinarcótica, para trabajar de la mano con la población y erradicar estos ilícitos.






1 comentario:

  1. Mis secuestradores del sector los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala, como no pudieron calumniarme de victimario sexual, ahora desde hace 2 años me calumnian de concupiscente masoquista con la ley Monsanto o ley de la necrofilia, pero mi objecion es de no resarcirme para evitar el proselitismo difamador donde los tales pretenden la ironía de proseguirme con la astucia de recurrirles a ustedes un ardid de futuro oprobioso e ignominioso por mis futuras impostoras eventuales de mi perversion masoquista.



    Atentamente:

    Jorge Vinicio Santos Gonzalez, según el infrascrito destituido,

    Documento de identificacion personal:

    1999-01058-0101 Guatemala,

    Cédula de Vecindad:

    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,

    CARNET USAC: Según el infrascrito destituido: 9117666,

    SOLDADO: 536893, DEPARTAMENTO GUATEMALA MUNICIPIO GUATEMALA,

    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar