vistas

miércoles, 15 de enero de 2020

Capturan a presuntos asaltantes en la zona 1




La pronta acción de los agentes del Departamento de Comunicación Social y del Núcleo de la comisaría 11 de la Policía Nacional Civil, permitió la captura de tres presuntos asaltabuses en la 7ª calle y 5ª avenida de la zona 1 capitalina.

Los detenidos son Gerson Osvaldo Piril Zelada de 26 años, Carlos Humberto Gonzales Vásquez de 24 y Herlinda Aracely kroell Esteban de 40 años, presuntos responsables de haber asaltado a los usuarios de un autobús urbano a inmediaciones del puente El Incienso, en la zona 3 capitalina.

En la base de datos de la PNC a Piril Zelada le aparece  antecedentes por robo agravado  y portación ilegal de arma de fuego, mientras que Gonzales Vásquez  cuenta con un antecedente por robo agravado del año pasado y quien el día de mañana tendría una audiencia por este caso.

La captura se realizó luego que una de las víctimas realizara su denuncia, por lo que de inmediato los agentes iniciaron la búsqueda, ubicándolos cuando realizaban la transacción de lo robado.

Se les incautó una memoria USB y siete celulares, los cuales se presume que fueron robados momentos antes, en uno de ellos ingresó una llamada en la que una persona les pedía que le devolvieran el celular que momentos antes le habían robado.

Los sindicados no pudieron demostrar procedencia de los celulares, por lo que fueron trasladados al juzgado correspondiente para que solventen su situación legal.  
Al momento de verse descubiertos intentaron darse a la fuga en la motocicleta marca Bajaj M-473CKR no logrando su objetivo, debido a la pronta acción de los agentes captores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario