vistas

sábado, 18 de enero de 2020

Tres capturados por robo de celulares

#RecuperaciónYControl1

Una mujer y dos hombres fueron detenidos por la Policía Nacional Civil en diferentes circunstancias, luego de ser sorprendidos cuando despojaban las pertenencias a los vecinos de las colonias La florida y Carolingia.

El primer hecho se reportó en la 9ª avenida y 3ª calle, colonia La Florida, zona 19 capitalina, cuando el personal de la comisaría 16 sorprendió a Juan Isidro Coc Chile, de 23 años y Marcos Antonio Toj Coc, de 26, al momento que amenazaban de muerte a una joven pareja que se dirigía a su vivienda y luego despojaron de un teléfono celular. A Coc Chile, le aparece un antecedente por el delito de robo agravado de fecha 24 de enero del año 2015 y a Toj Coc, le aparece uno por extorsión, de fecha 27 de mayo del año 2018.

El otro caso fue reportado por agentes de la División Especializada en Investigación Criminal #DEIC, en la 2ª avenida, sector 1, colonia Carolingia, zona 6 de Mixco. En el lugar fue detenida la señora Ingrid Chun Arias, de 38 años, luego de establecer que el celular que llevaba tiene reporte de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario